Fate/Grand Order - Lancer/Scáthach [3rd Ascension] 1/7 (ques Q)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, ques Q presenta una nueva figura a escala 1/7 dedicada a Lancer / Scáthach. En esta ocasión, la compañía nos la ofrece basada en su tercera Ascensión.

Fate/Grand Order ランサー/スカサハ [第三再臨] 1/7 [キューズQ]


Altura: 24 cm (hasta la cabeza) / 29 cm (hasta la punta de la lanza)
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 de Lancer/Scáthach [3rd Ascension]:



Después de que ques Q presentara hace unos meses una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Lancer/Scáthach y de sacar posteriormente la figura de Lancer/Scáthach [1st Ascension], siendo esta última exclusiva del Wonder Festival 2017 Summer, la compañía nos sorprende ahora al presentar una nueva versión en la que Lancer/Scáthach ha sido representada en su tercera Ascensión, la Lancer/Scáthach [3rd Ascension].

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva versión de lo más impresionante de esta figura esculpida por Akisame y pintada por ei. Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que nos permite disfrutar de toda la belleza de Lancer/Scáthach, pero también de toda su fuerza y potencial gracias a esa expresión tan llena de confianza con la que ha sido representada y a la gran determinación con la que empuña sus dos lanzas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura ideal para los más fans de Fate/Grand Order y de Lancer/Scáthach concretamente.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram