Fate/Grand Order - Grand New Year - Mash Kyrielight 1/7 (Aniplex)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Aniplex presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Mash Kyrielight celebrando el Año Nuevo. Figura disponible para reservar a partir del 1 de enero de 2018 de forma exclusiva en ANIPLEX+.

Fate/Grand Order グランド・ニューイヤー マシュ・キリエライト 1/7スケールフィギュア


Altura: 28 cm (con el escudo) / 25,5 cm (cuerpo de la figura)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 1 de enero a 1 de abril de 2018 (reservas bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de esta preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Mash Kyrielight:



Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Aniplex presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Mash Kyrielight celebrando el Año Nuevo. 

Figura basada en la ilustración del Craft Essence "Grand New Year" que solo se pudo obtener durante el evento "Happy New Year 2016" y que, como podéis ver, ha sido recreada a figura de PVC sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mash Kyrielight podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Mash Kyrielight y lo perfectamente recreado que está su kimono, el ornamento de su pelo y su escudo con un shimenawa. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuuko-n (knead).

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Shoushin Murakawa (knead) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram