Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Evangelion Evolution EV-014 Evangelion Production Model-02'γ (Union Creative)

Directamente de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, la compañía Union Creative International nos presenta la Evangelion Evolution EV-014 de la mítica Evangelion Production Model-02'γ.

EVANGELION EVOLUTION EV-014 エヴァンゲリオン改2号機γ 正規実用型


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 4.968 Yenes
Reservas: 7 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Union Creative International ha compartido de esta alucinante Evangelion Evolution de la Evangelion Production Model-02'γ:



Directamente de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, la compañía Union Creative International nos presenta la Evangelion Evolution EV-014 de la mítica Evangelion Production Model-02'γ.

En esta figura Union Creative International nos presenta una figura articulada de 17 puntos de articulación y 16 articulaciones semi-rígidas en el que tenemos la mítica Evangelion Production Model-02'γ. Diseñada por el mismísimo Katsuhisa Yamaguchi, en esta Evangelion Evolution podremos poner a la Evangelion Production Model-02'γ representando cualquiera de las poses que pudimos ver en la película. Esto es, en parte, gracias a que Union Creative nos incluye una larguísima lista de accesorios para completar aún más esta figura. En concreto la figura nos incluye como accesorios: seis manos intercambiables, la Naginata divisible en dos espadas, un brazo izquierdo con la Gatling Gun y una base que a la vez sirve como un efecto para la figura.

Sin duda esta es una de las figuras articuladas más completa que hemos visto en mucho tiempo. Su gran calidad de acabados y las articulaciones que posee hacen que esta sea una de las mejores opciones para todos aquellos que queráis tener un pedazo del universo de Evangelion en vuestra colección.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram