Death Note - Light & Ryuk Diorama 1/6 (Oniri Créations)

Directamente del manga de Death Note, la compañía Oniri Créations nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Ryuk y Light Yagami.



Medidas: 48 cm de alto x 29 cm de ancho x 28 cm de profundidad
Material: Resina
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 579 €
Reservas: 14 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Oniri Créations ha compartido de esta alucinante figura de Ryuk y Light Yagami:



Después de que hace unas semanas os presentáramos el prototipo sin pintar de esta figura, hoy la compañía Oniri Créations nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Ryuk y Light Yagami de Death Note. Una figura en la que la compañía nos presenta a Light Yagami sujetando una guadaña con una mano y una manzana con la otra con Ryuk a su espalda con una sonrisa de lo más enigmática. 

Esculpida por Sheridan Doose y Guillaume Vanson, la gran calidad de detalles que tiene esta figura queda latente en cada centímetro de ella. La guadaña de Light, con ese estilo huesudo, está repleta de detalles y tiene un acabado de pintura, creado por el pintor Kevin Ferrer, que nos permite ver cada detalle de ella. Las alas de Ryuk están muy bien representadas y diseñadas de tal manera que parecen de lo más realistas. Además, la figura nos viene con dos manos intercambiables para Light gracias a las cuales le podemos cambiar la manzana que tiene en la mano Light por la Death Note.

Para los interesados en adquirir esta figura, Oniri Créations la lanzará de forma limitada a 999 unidades

Sin duda esta es una de esas figuras que todo fan de Death Note tendría que tener en su colección. Además, es de agradecer que, siendo un manga de hace tiempo, todavía haya compañías como Oniri Créations que saquen figuras de ella y más con esta calidad de detalles.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram