Confirmada la fecha de salida y precio de las S.H.Figuarts de Majin Vegeta y Son Goku -Chikyū sodachi no Saiyan- de Tamashii

Después de que estas dos figuras fueran todo un éxito en la pasada Tamashii Nation 2017, hoy, gracias a la página web de Shonen Jump, tenemos los primeros detalles de la salida a la venta y el precio dela S.H.Figurarts de Majin Vegeta y la S.H.Figuarts de Son Goku -Chikyū sodachi no Saiyan-.


A continuación os ponemos algunas imágenes de cada una de ellas y os ponemos los datos que ha dado a conocer la Shonen Jump:





En cuanto a la S.H.Figuarts de Majin Vegeta, el precio final es de 5.200 Yenes y saldrá a la venta en Mayo de 2018. Esto nos hace pensar que no tardaremos mucho en que Tamashii lance sus reservas. Ahora solo habrá que ver si los rumores de que será exclusiva de Tamashii Web Shoten son ciertos o no.



En cuanto a la S.H.Figuarts de  Son Goku -Chikyū sodachi no Saiyan- (traducido como El Saiyan que se crió en la tierra), saldrá a la venta en Junio de 2018, un mes más tarde que Vegeta y, aunque en la Tamashii Nation 2017 marcaron un precio de 3.500 Yenes, en la web de la Shonen Jump no lo han confirmado, por lo que tendremos que esperar a que Tamashii lance las reservas de esta figura para ver cual será el precio oficial final de esta belleza.






Comentarios

  1. Ya tienen fech de peeventas? No quiero que se le pasen D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Vegeta salió ayer ya, la de Goku aún no sabemos nada.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. es genial llevo esperando 4 añso q saquen este vegeta profin llegará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotros también las esperamos co n ansias ^^.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram