Breaking Bad - Saul Goodman 1/6 (threezero)

Directamente de la exitosa serie llamada Breaking Bad, la compañía threezero nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Saul Goodman.


Altura: 30,5 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 168 $
Reservas: 21 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que threezero ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Saul Goodman:




Directamente de la exitosa serie llamada Breaking Bad, la compañía threezero nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Saul Goodman. James "Jimmy" Morgan McGill, conocido posteriormente como Saul Goodman, es un abogado criminal de Albuquerque conocido en la ciudad por sus peculiares anuncios televisivos que se emiten a altas horas de la noche, en el que menciona su lema, "¡Mejor llama a Saul!". El nombre de Goodman es inventado para atraer a más clientes, ya que Saul Goodman se pronuncia como "it's all good man" (está todo bien, hombre). A pesar de su turbia apariencia, Saul sin duda es un hombre muy competente en sus asuntos criminales, eficiente a la hora de descubrir lagunas legales en casos y capaz de negociar buenos tratos en favor de sus clientes.

Ahora threezero nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Saul Goodman. Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Saul Goodman cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses y podamos representar a la perfección a este personaje, threezero nos incluye como accesorios: seis manos intercambiables (un par de manos relajadas, un par de puños, una mano izquierda para sujetar objetos y una mano derecha señalando), el maletín que podemos abrir, el reloj de oro, seis fajos de billetes y un periódico.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram