BlazBlue - Noel Vermillion -Former Costume Ver.- 1/7 (Vertex)

Directamente de BlazBlue, serie de videojuegos de lucha que en noviembre de 2018 celebrará su 10 aniversario, la compañía Vertex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Noel Vermillion representada con el traje con el que la podemos ver en el videojuego BlazBlue: Continuum Shift.

BLAZBLUE ノエル=ヴァーミリオン 旧衣装Ver. 1/7 [ヴェルテクス]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de la Former Costume Ver. a escala 1/7 de Noel Vermillion:



Directamente de BlazBlue, serie de videojuegos de lucha que en noviembre de 2018 celebrará su 10 aniversario, Vertex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Noel Vermillion representada con el traje con el que la podemos ver en el videojuego BlazBlue: Continuum Shift.

Figura esculpida por Osiris con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de BlazBlue, y de Noel Vermillion concretamente, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Noel Vermillion y en lo bien recreado que está su traje y su "Demon Guns: Bolverk". Fijaos también en esa expresión tan calmada y llena de confianza de su rostro y con la que nos transmiten su gran determinación.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram