Berserk - Griffith, the Falcon of Light UPMBR 05 (Prime 1 Studio)

Directamente de Berserk, Prime 1 Studio nos presenta la alucinante figura que le dedican a Griffith titulada Griffith, the Falcon of Light. Figura que la compañía nos presenta dentro de la colección Ultimate Premium Masterline Berserk y que nos ofrece en dos versiones diferentes, la versión normal, y una versión exclusiva de su tienda online.


Medidas: 69,6 cm de alto x 56,4 cm de ancho x 43,8 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 999 $ (Versión normal) / 1.029 $ (Versión Exclusiva)
Reservas: 7 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de su alucinante Ultimate Premium Masterline de Griffith:



Después de que Prime 1 Studio nos presentara hace tiempo las Ultimate Premium Masterline de Guts, ahora nos presentan la alucinante figura de Griffith. Una figura en la que la compañía nos presenta a este mítico personaje en sus primeros pasos en el manga, antes de convertirse en Femto y dar origen a todo el mal en la tierra. 

En esta figura Prime 1 Studio ha representado a la perfección ese toque noble pero a la vez poderoso de Griffith. Gracias a las águilas blancas que hay volando a su alrededor la figura tiene una sensación de movimiento excelente que nos hace adentrarnos en el universo de Berserk de una manera fantástica. Además, Prime 1 Studio ha representado el Beherit en el pedestal haciendo un guiño a todo lo malo que vino después de esta imagen de Griffith y nos da la posibilidad de quitarle la capa a Griffith para que podamos disfrutar de la armadura al completo.

Como os hemos dicho al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes. Una versión normal limitada a 700 unidades en todo el mundo, que podéis ver en estas imágenes, y una versión exclusiva de su tienda online, limitada a 350 unidades en todo el mundo, que podéis ver al final del post.





























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio de esta figura de Griffith. Esta versión es idéntica a la anterior, cuesta 1.029 $ y como extra nos viene con una representación del Beherit a tamaño real con su pedestal.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram