Batman v Superman: Dawn of Justice - Knightmare Batman 1/2 HD Museum Masterline (Prime 1 Studio)

Directamente de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/2 que le dedican a Knightmare Batman. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección HD Museum Masterline.

HDミュージアムマスターライン バットマンVSスーパーマン ジャスティスの誕生 ナイトメアバットマン


Medidas: 1,096 m de alto x 53,8 cm de ancho x 49,7 cm de profundidad
Material: Polystone / Tela
Salida a la venta: Febrero - Abril de 2019
Precio: 2.199 $
Reservas: 21 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/2 de Knightmare Batman:



Directamente de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/2 que le dedican a Knightmare Batman. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección HD Museum Masterline. Este personaje está sacado de la pesadilla que tiene Bruce Wayne en la que, en un mundo apocalíptico, Superman es el líder supremo y rige el mundo con un ejército de soldados a los que Batman se enfrenta para poder conseguir un poco de Kriponita para poder combatir contra el gran Hombre de Acero.

En esta figura Prime 1 Studio nos presenta a Knightmare Batman en una figura extremadamente grande (es de escala 1/2 y mide más de un metro de altura), en la que vemos a Batman vestido con el traje que lleva durante la pesadilla con su arma en una mano. Gracias a que la ropa de esta figura es de tela, podremos ponerle o quitarle a Batman el pañuelo de la boca. Además, el pedestal contiene LED para iluminar la figura y podremos colocar en el pedestal el logo de Batman o el logo de la película Batman v Superman: Dawn of Justice para poder adornarlo como queramos. 
















































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram