World of Warcraft - Sylvanas Windrunner Statue (Blizzard Collectibles)

Directamente del universo del videojuego World of Warcraft, la compañía Blizzard Collectibles nos presenta la figura que le dedican a la mítica Sylvanas Windrunner.


Altura: 45,72 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 350 $ 
Reservas: Ya disponible

A continuación podéis ver las imágenes que Blizzard Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Sylvanas Windrunner:


Antes de empezar a describiros la figura, permitid que os pongamos un vídeo donde podéis ver la figura de Sylvanas Windrunner en todo su esplendor:



Directamente del universo del videojuego World of Warcraft, la compañía Blizzard Collectibles nos presenta la figura que le dedican a la mítica Sylvanas Windrunner. Esta preciosa dama es la líder y la fundadora de la facción de los Renegados, aliados de la Horda en los Reinos del Este. Ostenta el título de La Dama Oscura: Reina de los Renegados, aunque originalmente se hacía llamar simplemente La Reina alma en pena. Anteriormente era la líder de los guardabosques de silvermoon, hasta que fue enfrentada por Arthas.Lamentablemente termina siendo asesinada por éste y mas tarde su pueblo arrasado,luego Arthas virtualmente la resucito.

Ahora Blizzard Collectibles nos presenta una alucinante figura de Sylvanas Windrunner esculpida por Brian Fay y Alvaro Buendia  en la que podemos ver a Aylvanas encima de un pedestal rocoso a punto de utilizar su arco. El gran trabajo de pintura a cargo de Sandra Shaffer hace que podamos ver a la perfección las diferentes partes del traje de Sylvanas y disfrutar de las diferentes texturas del pedestal. 

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram