Welcome to the Ballroom - Tatara Fujita Nendoroid (Orange Rouge)

Directamente de la serie de anime Welcome to the Ballroom (Ballroom e Youkoso) Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a su protagonista, a Tatara Fujita. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど ボールルームへようこそ 富士田多々良 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 4.074 Yenes
Reservas: 16 de noviembre a 13 de diciembre de 2017
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orange Rouge de la Nendoroid de Tatara Fujita y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Animate Girls Festival 2017, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Tatara Fujita, el protagonista de Welcome to the Ballroom.

Como podéis ver, Tatara Fujita ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN (E.V.) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tatara Fujita nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Tatara Fujita nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar perfecta para ponerlo bailando, una expresión preocupada y una expresión sonriente con los ojos cerrados), un parte inferior del cuerpo alternativa para ponerlo sentadito y una toalla para ponerlo descansando después de un concurso de baile.

Destacar que los brazos de Tatara Fujita disponen de una articulación antes del codo para que podamos ponerlos en la posición que más nos convenga en cada ocasión.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Tatara Fujita a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Tatara Fujita":


Para los interesados en ver más detalladamente esta Nendoroid, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram