Trigun - Vash The Stampede 20th Anniversary Edition 1/4 (Figurama Collectors)

Directamente de la mítica serie de anime Trigun, la compañía Figurama Collectors nos presenta la alucinante figura a escala 1/4 que le dedican a Vash The Stampede para conmemorar el 20 Aniversario de Trigun.


Medidas: 65 cm de alto x 75 cm de ancho
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 755$
Reservas: Del 1 al 10 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes de esta alucinante figura de Vash The Stampede que nos presenta la compañía Figurama Collectors:



Directamente de la mítica serie de anime Trigun, la compañía Figurama Collectors nos presenta la alucinante figura a escala 1/4 que le dedican a Vash The Stampede para conmemorar el 20 Aniversario de Trigun. En esta alucinante estatua el escultor David Giraud nos presenta a Vash disparando con su arma rodeado de un diorama en el que los impactos de bala y los destrozos son los principales protagonistas. 

Gracias al gran trabajo de pintura creado por Three Eyes Studio, podemos diferenciar a la perfección entre las diferentes zonas del traje de Vash y disfrutar de un alucinante sombreado que otorga una profundidad única a la figura. 

Figurama Collectors abrirá las reservas tan solo durante 10 días y limitará la figura a 250 unidades y, si se ven superadas, llegarán a un máximo de 400 unidades en todo el mundo. Cada figura incluirá un badge de 8 cm x 8 cm con el logo del 20 Aniversario de Trigun.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram