Transformers X Street Fighter II - Ken vs Chun-Li (Takara Tomy)

Hoy Takara Tomy ha decidido unir dos de las franquicias más potentes de los últimos años en una misma figura. Os estamos hablando de la unión de Transformers con la saga Street Fighter II en estas alucinantes figuras transformables de Ken Chun-Li.


 Altura: 22 cm aprox
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 8.640 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Takara Tomy ha compartido de estas alucinantes figuras de Ken y Chun-Li:







Este pack de figuras que nos presenta hoy Takara Tomy es simplemente espectacular. Tenemos por un lado un coche rojo de carreras que se transforma en una figura de Ken y por el otro un coche azul elegante que se transforma en Chun-Li. Solo con esto ya son dos figuras épicas, pero es que además, en el modo sin transformar nos viene una pequeña figura de Ken y Chun-Li respectivamente para ponerla dentro de las cabinas. 

Y claro, una vez transformados en las figuras, podremos ponerles las clásicas poses de los ataques y hacer que luchen entre ellas como si estuvieran luchando en Street Fighter II. Una mezcla épica que no podéis dejar escapar ya que une dos universos que creíamos separados pero que ahora Takara Tomy nos une de una manera super épica.













Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest