Transformers: The Last Knight - Bulblebee Deluxe (Hasbro)

Directamente de la última película de transformers titulada Transformers: The Last Knight, Hasbro nos presenta la figura de la colección Deluxe que le dedican al mítico Bumblebee.


Altura: 20 cm aprox.
Material: ABS /PVC
Salida a la venta: Ya disponible
Precio: 21,99 € (Precio orientativo)

A continuación podéis ver las imágenes que Hasbro ha compartido de la alucinante figura Deluxe de Bumblebee:



Directamente de la última película de transformers titulada Transformers: The Last Knight, Hasbro nos presenta la figura de la colección Deluxe que le dedican al mítico Bumblebee. Para los que no estéis familiarizados con las colecciones de figuras de Hasbro, las Deluxe son figuras completamente articuladas y transformables entre los dos modos de los Transformers con entre 10 a 30 pasos dependiendo de cada figura. 

En esta ocasión Hasbro nos presenta la Deluxe de Bumblebee, uno de los principales protagonistas de la saga de películas Transformers y también uno de los Autobot más queridos de todos los tiempos. En esta figura podemos ver como, una vez transformado, la gran calidad de acabados y detalles hacen que sea una figura a tener en cuenta si queremos tener en nuestra colección una figura de este gran Autobot. 

Además, cuando lo transformamos en el modo Camaro, los acabados de este son geniales y hacen que podamos exponer el coche en cualquier lugar y pasarnos horas y horas transformando y destransformando a Bumblebee donde queramos y como queramos.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram