Transformers G1 - Rodimus Prime (Imaginarium Art)

Directamente de la primera temporada de la serie Transformers, la compañía Imaginarium Art nos presenta la alucinante figura que le dedican al gran Rodimus Prime.


Medidas: 69 cm de alto x 50 cm de ancho x 50 cm de hondo
Material: Plyresin / PU / PP
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 1.499 $
Reservas: 27 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes de esta alucinante figura de Rodimus Prime que nos traen los chicos de Imaginarium Art:



Directamente de la primera temporada de la serie Transformers, la compañía Imaginarium Art nos presenta la alucinante figura que le dedican al gran Rodimus Prime. Este Autobot es uno de los Transformers más conocidos después de que, tras la muerte de Optimus Prime, recibiera de este la Matriz del Liderazgo y se convirtiera en el nuevo líder de los Autobot.

Ahora Imaginarium Art nos presenta una figura gigantesca de Rodimus Prime. Una figura cuyos acabados hacen que parezca que estamos ante el nuevo líder de los Autobot. La pintura, con esos efectos desgastados y las proporciones perfectas de Rodimus hacen que esta sea una figura imprescindible para los fans e Transformers.

Por si todo esto fuera poco, Imaginarium Art nos ofrece la posibilidad, gracias a que nos incluye dos expresiones faciales, dos rifles, la Matriz del Liderazgo y un par de alas, de colocar a Rodimus Prime en dos poses diferentes: con la Matriz del Liderazgo entre sus manos enseñándola como líder de los Autobot, o bien armado hasta los dientes preparado para enfrentarse a cualquier enemigo. Una figura alucinante que si podéis conseguirla será la insignia de vuestra colección de transformers.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram