Transformers: Beast Wars -Dinobot (Beast Wars) Transformers Masterpiece MP-41 (Takara Tomy)

Directamente de la serie Transformers: Bast Wars, la compañía Takara Tomy nos presenta la Transformers Masterpiece que le dedican al gran Dinobot.

MP-41 ダイノボット(ビーストウォーズ)


Medidas: 35 cm de altura x 20,5 cm de ancho x 10,5 cm de hondo
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 28.000 Yenes
Reservas: 13 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Takara Tomy ha compartido de esta alucinante Transformers Masterpiece del gran Dinobot:



Directamente de la serie Transformers: Bast Wars, la compañía Takara Tomy nos presenta la Transformers Masterpiece que le dedican al gran Dinobot. Para los que no conozcáis la colección, las Transformers Masterpiece son figuras creadas para que sean una representación exacta de los Transformers a los que representan. Sus acabados de lujo y sus características hacen que esta sea una de las colecciones más queridas por los coleccionistas. 

Ahora Takara Tomy nos trae la tercera Transformers Masterpiece dedicada a la serie Transformers: Beast Wars, la de Dinobot. Esta figura nos permitirá transformar a la perfección a Dinobot en su forma de robot y su forma de Bestia y, gracias a los pedestales que nos incluye la compañía, podremos ponerle cualquier tipo de pose que hayamos podido ver en la serie. 

La figura además contiene LED para iluminar los ojos de Dinobot en dos colores diferentes y como accesorios Takara Tomy nos incluye tres expresiones faciales, el Golden Disc, un efecto de ataque para los ojos, el Cyber Escudo, el Dino Saber y una carta especial de Dinobot.

Y para acabar, os ponemos un vídeo donde Takara Tomy nos muestra más al detalle esta alucinante figura:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram