Touken Ranbu -ONLINE- - Higekiri 1/8 (Orange Rouge)

Tal y como os avanzamos ayer en  nuestras redes sociales, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Higekiri, personaje del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Figura planificada y producida por Max Factory.

刀剣乱舞-ONLINE- 髭切 1/8 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 22,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 21 de noviembre a 20 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 de Higekiri de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge:



Orange Rouge nos presenta hoy la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Higekiri. Son varias ya las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Higekiri también hicieran un gran trabajo.    

Como podéis ver, Higekiri ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. De nuevo, la compañía se ha basado en la ilustración estándar de pie de Higekiri del juego para representar a este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-. Su gentil expresión facial y su poderosa apariencia y llena de confianza han sido recreados con gran detalle. Fijaos también en lo bien recreado que está su atuendo y como se mueve suavemente su chaqueta sobre sus hombros. Una figura que nos permitirá disfrutar del encanto de Higekiri desde cualquier ángulo por el que lo admiremos.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por YUMA (SWANBOAT no SOUZA) y pintada por Hajime Akimoto.






Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Higekiri Sword Charm":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram