T.M.Revolution/THE IDOLM@STER Cinderella Girls - Uzuki Shimamura HOT LIMIT Ver. 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company presenta la HOT LIMIT Ver. a escala 1/7 que le dedican a Uzuki Shimamura, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, la segunda figura de la serie HOT LIMIT que la compañía nos ofrece para celebrar el 20º aniversario de T.M.Revolution.

T.M.Revolution/アイドルマスター シンデレラガールズ 島村卯月 HOT LIMIT Ver. 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 11.574 Yenes
Reservas: 21 de noviembre a 20 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la HOT LIMIT Ver. a escala 1/7 de Uzuki Shimamura



La segunda "HOT LIMIT Anniversary Collaboration Figures" para celebrar el 20º aniversario del debut de T.M.Revolution es Uzuki Shimamura de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, una serie que acaba de celebrar su sexto aniversario. La figura está basada en una ilustración original de Annin Doufu que se incluyó en el libro de Takanori Nishikawa distribuido en el Comic Market.

Una figura en la que tenemos a Uzuki Shimamura con la cinta de su pelo en su mano y con sus botas quitadas y situadas a su lado en una pose que cuenta una historia completa. Una figura que, como podéis ver, nos permite disfrutar de Uzuki con un look completamente diferente comparado con sus trajes estándar. Pero, a pesar de su atrevido atuendo, la deslumbrante sonrisa de Uzuki es tan adorable como siempre, creando una impresionante figura que combina sensualidad y encanto.


Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Apreciad, por ejemplo, el material semitransparente utilizado para recrear los característicos rizos de las puntas del cabello de Uzuki para conseguir el mayor realismo posible. Fijaos también en lo bien recreado que está su traje. Aunque este pueda parecer un poco simple a primera vista, apreciad todas sus arrugas con las que nos transmiten a la perfección lo ajustado que es. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Ranran.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Good Smile Company presentó hace unas semanas la HOT LIMIT Ver. de Super Sonico y esperamos que pronto también presente la de Eriri Spencer Sawamura de Saenai Heroine no Sodatekata. 

Por último, destacar que la HOT LIMIT Ver. de Uzuki Shimamura se fabricará en la "Lucky Factory" de Good Smile Company en Tottori, por lo que será un producto "Made in Japan".






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram