The Lord of the Rings - Isildur (Weta Workshop)

Directamente de la película trilogía de películas de El Señor de los Anillos, la compañía Weta Workshop nos presenta una alucinante figura de Isildur, el dúnedain que le arrebató a Sauron el Anillo Único.


Medidas: 29 cm de alto x 34 cm de hondo x 19 cm de largo
Material: Resina
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 343.26 €
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Weta Workshop ha compartido de esta alucinante figura de Isildur:



Directamente de la película trilogía de películas de El Señor de los Anillos, la compañía Weta Workshop nos presenta una alucinante figura de Isildur, el dúnedain que le arrebató a Sauron el Anillo Único.

En esta figura el escultor Daniel Cockersell nos presenta a Isildur justo en el momento en que el Anillo Único cae en sus manos directamente de los dedos cortados de la mano de Sauron. Una escena que todos tenemos en nuestra memoria y que ahora podremos tener en nuestra colección. Destacar que en el pedestal podemos ver los trozos de la espada destrozada y el mismo casco de Sauron a los pies de un Isildur indeciso sobre qué hacer con el Anillo que ha caído en sus manos.

Sin duda esta es una pieza única que todos los fans de El Señor de los Anillos querrán tener en su colección por la gran calidad de esta figura y por el momentazo que representa.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram