THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Rin Shibuya -new generations Ver.- 1/8 (FREEing)

Directamente de la serie de anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Rin Shibuya representada con su traje de "Dekitate Evo! Revo! Generation!".

アイドルマスター シンデレラガールズ 渋谷凛 new generations Ver. 1/8 [フリーイング]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: Del 2 al 29 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/8 de Rin Shibuya: new generations Ver.:



Directamente de la serie de anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Rin Shibuya, uno de los tres miembros de la unidad "new generations", vestida con su traje de "Dekitate Evo! Revo! Generation!".

Como podéis ver, Rin Shibuya ha sido esculpida por Takahiro Arakawa con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura que captura a Rin en el momento en el que hizo su debut CD en la primera temporada de la serie de anime. En esta ocasión, la figura ha sido pintada con la asistencia de PINPOINT.

Para los interesados, recordad que FREEing abrió recientemente las reservas de las figuras de Uzuki Shimamura y de Mio Honda, los otros dos miembros de "new generations", unas figuras que os quedarán maravillosamente bien expuestas juntas en vuestras vitrinas y/o estanterías. 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram