Star Wars Episode IV: A New Hope - Princess Leia Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la primera película de Star Wars, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la Princesa Leia.

ねんどろいど スター・ウォーズ エピソード4/新たなる希望 プリンセス・レイア [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2017 a 10 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de la Princesa Leia y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la primera película de Star Wars, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la Princesa Leia.

Como podéis ver, la Princesa Leia ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en su icónico traje blanco de la película capturado con gran cuidado como una sola pieza en la Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shougo (J's Model) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroids, la Princesa Leia nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Leia nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar que captura su voluntad fuerte y una expresión con una sonrisa de lo más gentil), partes que nos permitirán poner a Leia con su capucha puesta, una parte inferior del cuerpo alternativa agachada que nos permitirá poner a Leia recreando la escena de cuando graba el mensaje al principio de la película y dos armas diferentes.

Destacar también que Leia dispone de brazos articulados, por lo que podremos ponerlos en la pose que prefiramos en cada caso.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram