Space Battleship Yamato 2202 - Rei Yamamoto (2202 Pilot Suit Ver.) Yamato Girls Collection (MegaHouse)

Directamente de la serie de películas Space Battleship Yamato 2202, MegaHouse presenta la preciosa figura que le dedican a Rei Yamamoto representada con su traje de piloto. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Yamato Girls Collection y que podréis reservar de forma exclusiva en determinadas tiendas.

ヤマトガールズコレクション 宇宙戦艦ヤマト2202 山本玲(2202パイロットスーツVer.) [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2018
Precio: 13.716 Yenes
Reservas: 2 de noviembre a finales de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Yamato Girls Collection de Rei Yamamoto (2202 Pilot Suit Ver.):



La siguiente figura que MegaHouse nos presenta dentro de su colección a Yamato Girls Collection es la de la preciosa Rei Yamamoto representada con el traje de piloto con el que la podemos ver en Space Battleship Yamato 2202.

Como podéis ver, MegaHouse nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en el impresionante cuerpo de Rei Yamamoto y lo bien recreado que está su traje, su casco (su visera está rercreada con material transparente) y las escaleras por las que está subiendo y que nos permiten disfrutar de Rei representada en una pose de lo más atractiva.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha abierto sus reservas de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi, Digitamin, Yamato Crew, Volks y en Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas).









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram