Robotech - VF-1J Officer’s Veritech Guardian Mode Premium Masterline Robotech Saga (Prime 1 Studio)

Directamente de la mítica saga Robotech, Prime 1 Studio nos presenta la Premium Masterline Robotech de la mítica Valquiria VF-1J Officer’s Veritech Guardian Mode.

Premium Masterline Robotech Saga VF-1J Officer’s Veritech Guardian Mode


Medidas: 82,8 cm de alto x 81.1 cm de ancho x 76,9 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero - Marzo de 2019
Precio: 1.499 $
Reservas: 10 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de la mítica Valquiria VF-1J:



Directamente de la mítica saga Robotech, Prime 1 Studio nos presenta la Premium Masterline Robotech de la mítica Valquiria VF-1J Officer’s Veritech Guardian Mode. 

En esta figura Prime 1 Studio nos presenta la Valquiria VF-1J volando por encima del agua en su modo Fighter. Como podéis ver en las imágenes, a la figura no le falta ningún detalle. Cada remache, cara cohete, cada centímetro de esta figura es idéntica al original. Además, no podemos olvidarnos del alucinante efecto de vuelo que hay detrás de ella y del alucinante pedestal que hace que podamos tener un pedazo del universo de Robotech en nuestra casa. 

Por si todo esto fuera poco, podemos transformar la VF-1J en su trans-atmospheric mode o bien colocarla como el Fighter Mode normal de manera fácil y sencilla. 

Para los interesados en adquirir la figura, para toda la gente que la reservéis en la tienda online de Prime 1 Studio, la compañía os incluirá un logo de Robotech con su pedestal para que lo podáis colocar al lado de la figura.









































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram