Robotech - Robotech SDF-1 Macross, Diorama Vacuum Tube Digital Sound System (Kids Logic)

Directamente de la clásica serie titulada Robotech, la compañía Kids Logic nos presenta la alucinante figura a escala 1/1200 que le dedican a la mítica SDF-1.


Medidas: 1.03 m de alto x 52 cm de ancho x 43,5 cm de hondo
Material: Polystone / ABS
Salida a la venta: Primer trimestre de 2018
Precio: 1.950 $
Reservas: 11 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kids Logic ha compartido de esta grandiosa figura de la mítica SDF-1:



Existen muchas figuras de la SDF-1 en el mercado, algunas transformables, otras de un tamaño considerable, pero ahora Kids Logic nos presenta una figura que nada tiene que ver con todo lo que hemos visto hasta ahora. Para empezar, la figura contiene en su interior un altavoz Bluetooth de 80 W con sonido 24/192 Khz HD, 4 subwoofer, dos Tubos de Vacío 6J1 y capacidad de gravación para que podamos reproducir los sonidos que queramos y vivir una auténtica experiencia con esta figura. 

Además, en su interior contiene más de 200 LED que nos permitirán iluminar a la perfección esta SDF-1. Y claro, no nos olvidemos del hecho de que estamos ante una figura de más de 1m de altura creada de Polystone, por lo que es un auténtico gigante que destacará en nuestra colección como nunca ninguna figura lo había hecho.

Por si solo el nivel de detalles y realismo que nos ofrece Kids Logic en esta figura ya es suficiente como para hacernos con ella, pero las luces LED y el gran equipo de sonido que lleva incorporado hacen que esta figura sea una nueva experiencia en si misma que no podéis dejar de disfrutar en vuestra colección.



























Comentarios

  1. mola pero wuao 1,950 dolares por un figura, eso es para gente demasiado fanatica.
    tambien hay que ver como suena, despues es un chapucha y viendo videos oarece que estas imagenes que te proporcionaron estar retocadas con photoshop , la figura esta un poco mas cutre de lo que se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar con algunas compañías que el producto final sea algo diferente, pero 1m de SDF-1 con los LED y con los altavoces sigue siendo una pasada XD.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram