Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Birthday Cake Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de la popular serie de anime Re:ZERO -Starting Life in Another World- (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu), Kadokawa presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Rem, la Birthday Cake Ver. Figura producida y fabricada por Good Smile Company.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム・バースデーケーキVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 13 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 16 de noviembre a 13 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de la Birthday Cake Ver. a escala 1/7 de Rem:



Directamente de la popular serie de anime Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Kadokawa presenta una nueva figura a escala 1/7 dedicada a la encantadora Rem, la primera figura que se une al proyecto de colaboración entre Kadokawa y Good Smile Company.

La figura está basada en una ilustración original de Daichi Matsuse que se dibujó por el evento "Re:ZERO Starting Rem's Birthday Life in Shibuya Marui 2017" y, como podéis ver, ha sido esculpida por Mamoru Manzoku (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable. Una figura que nos permite disfrutar de una Rem con una apariencia de lo más relajada, vestida con un negligé, con una dulce sonrisa en su rostro y sentadita a nuestro lado preparada para disfrutar de su cumpleaños.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram