[Review] S.H.Figuarts The Joker de Batman: The Dark Knight por Tamashii Nations

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra review de la alucinante S.H.Figuarts que Tamashii Nations le dedican al mítico The Joker de la película Batman: The Dark Knight.


A continuación os enseñamos las imágenes que hemos realizado de esta preciosa S.H.Figuarts para que no os perdáis detalle de ella y podáis verla en todo su esplendor:



Desde el minuto uno que Tamashii Nations anunció esta S.H.Figuarts que sabíamos que iba a ser una de las figuras a tener en cuenta en nuestra colección, y no nos equivocábamos en absoluto. La figura en si es una maravilla. Tiene una gran cantidad de puntos de articulación con cierta rigidez para darnos estabilidad en las poses y posee la chaqueta hecha de un tipo de mezcla de PVC y Vinilo que le da una flexibilidad ideal para que podamos crear diferentes poses.

Además uno de sus puntos más fuertes es la impresión digital 3D de la cara. Una técnica exclusiva de Tasmashii Nations que les permite pintar en zonas minúsculas y, por lo tanto, tener una precisión a la hora de presentar las caras que solo Tamashii puede realizar. Las tres caras con las que nos viene esta figura de The Joker son exquisitas. Cada una de ellas es completamente diferente y representa a la perfección a este Joker que se ha convertido en todo un icono de nuestra cultura cinéfila. 

Pero lo mejor para nosotros es sin duda la combinación de esta figura con el resto de S.H.Figuarts de Tamashii. Sabemos que insistimos mucho en este detalle, pero es que una figura articulada está creada para que podamos ponerle cualquier pose que queramos y solo de imaginarnos el juego que puede dar esta figura con cualquier figura de cualquier serie nos emociona y mucho.



Mirad al detalle la textura de la chaqueta. No es plana, tiene cierta rugosidad y esto a la hora de crear efectos con la cámara va de lujo.




Lo que os comentábamos de la combinación con otras figuras, en este caso la Body-chan de la Tamashii World Tour. ¡Simplemente maravilloso!



La camisa y el chaleco también tienen un acabado de pintura más mate que le da una calidad excelente a la figura.





Combinándola con la Body-Kun también queda de miedo. La expresión de la cara de esta figura ayuda y mucho a ponernos en situación en una escena creada de la nada, pero que queda fantástica.


¿Alguien no ve a Heath Ledger en esta imagen? ¡La cara es simplemente perfecta!



Aquí podéis ver la chaqueta flexible de la que os hablábamos ariba. ¡Teneis que verla en directo! ¡Facilita muchísimo las poses con esta figura!


Antes de acabar, nos gustaría puntuar y hacer una valoración final de la figura:

A favor:
  • El realismo de la cara.
  • Las articulaciones semi-rígidas y muy bien diseñadas para posar la figura de manera sencilla
  • Las expresiones faciales y la cantidad de manos intercambiables.
  • Acabado mate de la pintura ideal para la fotografía.
En contra:

  • Hechamos en falta el mando detonador y quizás una máscara de payaso. Sabemos que no lo han incluido por ser de otra parte de la película, pero los fans lo hubiéramos agradecido ni que hubieran servido solo de atretzo.
  • Algunas veces las caras hacen que se vea un poco la conexión entre la cara y la cabeza. Quizás incluyendo tres cabezas en vez de tres expresiones faciales hubiera encarecido el precio pero 

Nota Final:

Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 9/10

Total: 8/10

Si queréis más información de la figura podéis mirar nuestro unboxing:


Y recordad de seguir Tamashii España en las redes sociales para no perderos detalle de esta y otras alucinantes figuras:

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain/

https://twitter.com/TamashiiSpain

¡Gracias a todos por leernos!



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram