Review Colección de figuras Oliver y Benji por Editorial Altaya

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra review sobre la colección de figuras que la editorial Altaya está realizando basada en el mítico anime Captain Tsubasa, o como lo conocimos en nuestro país, Oliver y Benji.


A continuación podéis conocer más de cerca esta nueva colección que nos garantiza volver de nuevo a aquellas maravillosas tardes viendo anime en los 90:





Antes de empezar con la review vamos a explicar la colección en si misma. En esta colección de figuras que podéis ver en este enlace, la editorial Altaya nos presenta una colección de figuras de entre 11 a 14 cm en las que poco a poco nos permitirá tener a todos los personajes principales de Oliver y Benji. Personajes como como Oliver Atom, Mark Lenders, Benji Price, Tom Baker, los gemelos Derrick, Julian Ross… y sus amigos y conocidos Patty, Bruce Harper, Roberto Sedinho, Phillip Callahan…

Tenéis toda la información de la suscripción en el siguiente enlace: https://www.planetadeagostini.es/figuras/figuras-oliver-y-benji


En cuanto a la colección, en este post os ponemos las imágenes de las tres primeras figuras de la colección. Lo primero que os queremos destacar es que, aunque sean unas figuras que a simple vista puedan parecer sencillas, la verdad es que es juntas cuando realmente sacan todo su potencial.

Como podéis ver, nos viene cada figura en un packaging individual de ventana frontal a dos lados que podemos usar para exponer nuestra colección si no queremos sacarlas de su packaging como buenos coleccionistas que somos. Os lo enseñamos al detalle: 




Ahora, pasamos a ver individualmente cada una de las figuras para que podáis ver tanto la calidad de las mismas como todo el potencial que tienen cada una de ellas de manera individual:















Pero, donde realmente esta colección luce de verdad es cuando las tenemos todas juntas en un mismo lugar:


El poder tener a todos los personajes clásicos en nuestra estantería junto con los tesoros que tenemos guardados de Oliver y Benji es donde realmente lucen estas figuras. Cada vez que pasamos por delante nos vienen recuerdos a nuestra memoria que hacen que veamos esta colección como lo que es, una colección para poder tener, después de esperar muchos años, a todos los personajes de Oliver y Benji en un mismo lugar custodiando nuestra colección.

Si queréis más información de esta colección podéis entrar en el siguiente enlace: https://www.planetadeagostini.es/figuras/figuras-oliver-y-benji?utm_source=guerrilla&utm_medium=social&utm_campaign=oliver

Ahora mismo hay una oferta buenísima por estar cerca el Black Fryday de lo más jugosa para todos los que queráis haceros con la colección al completo más las figuras extras:


¿Qué os parece? ¿Cuantos de vosotros os vais a hacer la colección? 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram