Return of Ultraman - Ultraman Jack S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la cuarta serie del universo Ultra titulada Return of Ultraman, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al mítico Ultraman Jack.

ウルトラマンジャックがS.H.Figuarts


Altura: 15 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: Pendiente

A continiación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts del mítico Ultraman Jack:



Directamente de la cuarta serie del universo Ultra titulada Return of Ultraman, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al mítico Ultraman Jack, el cuarto Ultraman que conocimos de esta saga y también uno de los que marcó un antes y un después en la regularidad con la que empezaría a serializarse la saga Ultra.

Ahora Tamashii Nations nos presenta esta aluciante figura de Ultraman Jack. Una figura en la que los acabados de las arrugas del traje y la textura de la pintura y el material con el que está creada, nos ayudan a tener una representación muy fiel del Ultraman Jack que todos conocemos. 

Gracias a la cantidad y calidad de puntos de articulación nos van a permitir ponerle a Ultraman Jack cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: cuatro manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables, la Ultracross, la Ultra Lance, la Ultra Spark, el Ultra Bracelet, el efecto de Rayo Spectium, el efecto Ultrashlash, y un Color Timer de color rojo para cambiarle por el azul del pecho.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram