Raita original character (Magical Girl Series) - Erika Kuramoto 1/7 (Native)

Native presenta la cuarta figura que dedica al manga original “Magical Girls” series del ilustrador Raita, la de Erika Kuramoto.

RAITAオリジナルキャラクター(魔法少女シリーズ) 倉本エリカ 1/7 [ネイティブ]


Altura: 24 cm (solo la figura) / 28 cm (con la base y el bastón)
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2017 a 9 de enero de 2018 (en Native)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Native de su figura a escala 1/7 de Erika Kuramoto:



Native presenta la cuarta figura que dedica al manga original “Magical Girls” series del ilustrador Raita, la de Erika Kuramoto, la compañera de Yui Nitta.

Una figura esculpida por Hiro con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Raita en la que está basada para que los más fans de Raita y de Mahou Shoujo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje de Erika y las alas y esa pose con la que ha sido representada y que nos permite disfrutar de su impresionante cuerpo.

Destacar que Native incluye partes intercambiables que nos permiten poner a Erika con la parte superior del traje desabrochada y con una expresión sorprendida (imágenes censuradas por la propia compañía). Por lo que, bajo vuestra propia resposabilidad, podréis poner a Erika Kuramoto como más os guste. 

La figura también vendrá con su propia base y aquellos que reservéis la figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Raita.










Comentarios

  1. Se a hecho esperar, es la que me falta para tener las 4 juntas.
    Una pena que las bases no formen un diorama y sean independientes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest