Ragnarök Thor Elite Diorama (Figurama Collectors)

Basado en el exitoso cómic de Marvel titulado Ragnarök de Walter Simonson, Laura Martin, y John Workman, la compañía Figurama Collectors nos presenta una Elite Diorama que le dedican a Thor luchando contra sus enemigos en una figura alucinante.


Altura: 46 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 475 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Figurama Collectors ha compartido de este alucinante diorama de Thor: 



Basado en el exitoso cómic de Marvel titulado Ragnarök de Walter Simonson, Laura Martin, y John Workman, la compañía Figurama Collectors nos presenta una Elite Diorama que le dedican a Thor luchando contra sus enemigos en una figura alucinante que representa uno de los momentos más recordados del cómic. 

En esta figura la compañía Figurama Collectors nos presenta un instante congelado en el tiempo en el que podemos ver como el movimiento dinámico del cuerpo de Thor representa su determinación y su venganza a la vez que se enfrenta a cara Draugur que se vaya regenerando en su camino. El feroz poder de Mjolnir está representado con un efecto circular de un trueno que empieza detrás de la cabeza de Thor y acaba en un Draugur de una manera espectacular. 

La base de esta figura es otro de sus puntos fuertes. Esta mezcla elementos del cómic con runas y diferentes partes de suelo rocoso para darnos una sensación de realismo única. Además, los Dragurs están cudadosamente posicionados para dar una sensación de movimiento mejor y que podamos ver el combate de Thor a la perfeccion desde cualquier ángulo.

Sin duda esta es una de esas figuras que todo fan de Thor tendría que tener en su colección. No tan solo está basada en uno de los cómics más conocidos de los últimos años, sino que representa una de las luchas y sagas más completas del cómic de Thor, la saga Ragnarök.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram