Primeras imágenes oficiales de la Movie Masterpiece MPM-5 de Barricade de la película Transformers por Takara Tomy

La compañía Takara Tomy ha decidido compartir las primeras imágenes oficiales de la Movie Masterpiece de Barricade sacada directamente de la primera película de la saga Transformers.


A continuación podéis ver las imágenes que Takara Tomy ha compartido de esta Movie Masterpiece de Barricade y os explicamos la poca información que ha transcendido hasta ahora de esta figura:



Después de más de 8 años sin que Takara Tomy lance una Masterpiece de un Decepticon, ahora la compañía nos presenta una versión alucinante del Barricade que todos pudimos ver en la primera película de Transformers. Esta figura es completamente transformable en 40 pasos y dispone de más de 30 puntos de articulación. También contiene muchas partes de Diecast (metal) y diferentes accesorios que la compañía irá desgranando poco a poco.

Estamos impacientes por conocer más detalles sobre esta alucinante figura que por ahora promete y mucho. En cuanto sepamos más os actiualizaremos el post como siempre hacemos en Mechanical Japan para que no os perdáis nada de esta Movie Masterpiece de Barricade.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram