Preview de la Nendoroid de Yuri Katsuki -Casual Ver.- de YURI!!! On ICE por Orange Rouge

Directamente de la popular serie de anime YURI!!! On ICE, Kahotan comparte varias imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Yuri Katsuki representado con su conjunto casual. Figura disponible para reservar a partir del 16 de noviembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Yuri Katsuki -Casual Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Animate Girls Festival 2017, Orange Rouge presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Yuri Katsuki, personaje de YURI!!! On ICE. En esta ocasión, representado con su conjunto casual.

Como podéis ver, Yuri Katsuki ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yuri Katsuki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Yuri Katsuki nos viene con: dos expresiones faciales (la expresión en blanco que a veces muestra en la serie y una expresión ebria), sus gafas, una parte de la cabeza alternativa con gorro, una bufanda, una mochila y una botella de sake.













En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Yuri Katsuki -Casual Ver.- a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Nendoroid Yuri Katsuki: Casual Ver.":


Y aquellos que la reservéis a través de Animate os incluirán un "Nendoroid Plus Magnet Sheet:  Yuri Katsuki Yu-topia Akatsuki Ver.":




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram