Preview de la G.E.M. remix de Seiten Taisei Naruto Uzumaki de Naruto Shippuden por MegaHouse

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, MegaHouse muestra las primeras imágenes oficiales de la nueva figura que le dedican a Naruto Uzumaki y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. remix. Figura exclusiva de determinadas tiendas y disponible para reservar a partir del 1 de diciembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. remix de Seiten Taisei Naruto Uzumaki:



MegaHouse muestra las primeras imágenes oficiales de la nueva figura que le dedican a Naruto Uzumaki, el protagonista de Naruto Shippuden, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. remix. Concretamente, la compañía nos ofrece una figura de lo más curiosa en la que Naruto ha sido representado como Sun Wukong, conocido como el Rey Mono, el protagonista de la novela clásica china Viaje al Oeste.

Una figura de lo más impresionante, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y que nos permite disfrutar de Naruto Uzumaki como nunca lo habíamos visto antes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Naruto, la gran energía y vitalidad que han conseguido que nos transmita, lo bien recreado que está todo su atuendo y a Son Goku, la Bestia de Cuatro Colas, haciendo de base. Fijaos también en la adorable figurita de Kurama, el Nueve Colas, sentadito sobre el lomo de Son Goku.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha decidido abrir sus reservar a partir del 1 de diciembre de 2017 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, ANIPLEX+, AmiAmi y Jump Shop.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram