Preview de la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -10th Anniversary Ver.- por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku basada en la ilustración especial de su 10º aniversario. Figura disponible para reservar a partir del 10 de noviembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -10th Anniversary Ver.- por Good Smile Company:



Hatsune Miku celebró su décimo aniversario el 31 de agosto de 2017. En conmemoración del aniversario, el diseñador de personajes de Hatsune Miku KEI hizo una nueva ilustración de Miku con el traje diseñado por la artista Mari Shimazaki. Esta ilustración ha sido transformada ahora en una impresionante figura a escala por el escultor Takayuki Kawahara sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una figura perfecta para celebrar el aniversario de esta gran conocida Vocaloid.

Su cuerpo brilla con los colores del arco iris, junto con sus impresionantes coletas y las cintas en su cabello, y las áreas transparentes del diseño han sido todas capturadas en la figura. La gran e icónica cinta de la ilustración también se incluye en la figura e incluso fluye hacia abajo para formar la base de la figura.

Destacar que la figura también vendrá con un libro conmemorativo tamaño A4 de 390 páginas titulado "Hatsune Miku Archive" que incluirá los ganadores del pixiv Hatsune Miku 10th Anniversary illustration contest así como otros contenidos para recordar el décimo aniversario de Miku.

* Diseño original de Mari Shimazaki.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram