PATLABOR the Movie - Ingram 1 & Ingram 2 -PATLABOR The Movie- Robot Spirits -SIDE LA BOR- (Bandai)

Directamente de la película PATLABOR The Movie, Tamashii Nations nos presenta un alucinante pack de Robot Spirits en el que nos incluyen el Ingram 1 transformable en el Ingram 2 tal y como los pudimos ver en la película.


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 7.992 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de estas alucinantes Robot Spirits de los dos Ingram protagonistas de la película:



Directamente de la película PATLABOR The Movie, Tamashii Nations nos presenta un alucinante pack de Robot Spirits en el que nos incluyen el Ingram 1 transformable en el Ingram 2 tal y como los pudimos ver en la película. Han sido varias las Robot Spirits de PATLABOR que ha lanzado Tamashii a lo largo de los meses, pero ahora podremos recrear cualquier escena de la película gracias a este Ingram y el pack de piezas para transformarlo en el Ingram 2 a nuestra voluntad.

Este pack de Robot Spirits nos ofrece la posibildad de tener el equipo inicial de asalto de la patrulla Labor al competo, trayéndonos al Ingram 1 que, gracias a un pack de piezas, se puede transformar en el Ingram 2 junto con el coche de apoyo. Además, como caracteriza a las Robot Spirits, la gran cantidad de articulaciones de las que disponen y la gran cantidad de accesorios que traerán nos van a permitir recrear a la perfección cualquier escena que hayamos podido ver en la película. En concreto Tamashii nos incluirá como accesorios: cuatro expresiones faciales, el pack de piezas para transformar el Ingram 1 en el 2, el Cañón Revolver, el cañón largo del Revolver, el cañón largo del Revolver cuando lo están recargando, la Riotgun, la porra, la porra para poderla guardar detrás del escudo, partes dañadas para el Ingram 1, partes dañadas para el Ingram 2, el coche de mando y dos Karudia.

Sin duda esta Robot Spirits nos va a permitir tener un pequeño trozo del universo de Patlabor en nuestra colección de una manera muy completa y potente que estamos seguros que encantará a los fans de esta gran serie.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram