Onegai Teacher - Mizuho Kazami - Ribbon Doll Collection (Union Creative)

Directamente de la serie de anime Onegai Teacher, Union Creative International presenta la figura que le dedican a Mizuho Kazami y que nos ofrecen dentro de su línea Ribbon Doll Collection.

リボンドール・コレクション おねがい☆ティーチャー 風見みずほ [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC (mayor parte) / ABS (base y algunas partes)
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 9 a 14 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative nos ha facilitado de la Ribbon Doll Collection de Mizuho Kazami:



Como recordaréis, Union Creative nos presentó hace unos meses su nueva colección Ribbon Doll Collection. Colección en la que los personajes que la forman nos vienen envueltos con cinta de regalo y sentaditos sobre una gran caja de regalo.

Pues hoy, dentro de esta colección, Union Creative nos presenta la figura que le dedican a Mizuho Kazami. Figura esculpida por Keita Kawai con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Como buena figura de la colección Ribbon Doll Collection, Mizuho Kazami nos viene sentadita en una pose de lo más sensual sobre una gran caja de regalo y con parte de su cuerpo envuelto con una cinta de regalo. Además, Mizuho Kazami nos viene con unas cajitas de Pochy y muy bien acompañada por Marie.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por monolith.
















Destacar que Union Creative ofrece de forma exclusiva la Limited Ver. de la Ribbon Doll Collection de Mizuho Kazami. Versión con un aire más adulto, pues Mizuho ha sido representada con su melena suelta y sin sus gafas puestas:

【ユニオンオンライン限定】リボンドール・コレクション おねがい☆ティーチャー 風見みずほLIMITED Ver. [ユニオンクリエイティブ]
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram