One-Punch Man - Training Saitama 1/6 (Threezero)

Directamente de One-Punch Man, la compañía Threezero presenta la versión "Training" de su anterior figura a escala 1/6 de Saitama, el protagonista indiscutible de este gran manga. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la tienda online ThinkGeek.


Altura: 12” (30cm)
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: Ya disponible (Exclusiva de ThinkGeek
Precio: 199,99 $

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Saitama:


Directamente de One-Punch Man, la compañía Threezero presenta la versión "Training" de su anterior figura a escala 1/6 de Saitama, el protagonista indiscutible de este gran manga. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la tienda online ThinkGeek.

Threezero nos ofrece una genial figura articulada y esculpida a escala 1/6 que nos permitirá poner a Saitama en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Saitama nos viene con: dos cabezas intercambiables con diferente expresión facial (su expresión estándar cómica y otra seria), su traje de héroe a medida con capa, el pijama, manos intercambiables, un par de pies descalzos, una bolsa de la compra del supermercado “Munageya”, un monedero, un puerro y un paquete de pinzas de cangrejo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas opciones, por lo que seguro encantará a los más fans de One-Punch Man.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram