One Piece - Nami Smart Doll (Danny Choo & MegaHouse)

De la colaboración directa entre MegaHouse y Danny Choo nos llega una pequeña gran maravilla. Os estamos hablando de la Smart Doll de la preciosa Nami de One Piece.


Altura: 60 cm
Salida a la venta: Ya disponible
Precio: 67.000 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que MegaHouse y Danny Choo han compartido de esta alucinante Smart Doll de Nami:



De la colaboración directa entre MegaHouse Danny Choo nos llega una pequeña gran maravilla. Os estamos hablando de la Smart Doll de la preciosa Nami de One Piece. Para los que no las conozcáis, las Smart Doll que fabrica Danny Choo son Doll ultra realistas y con un estilo único que ha revolucionado el mundo de las Doll. Su facilidad de transporte y la gran cantidad y calidad de los accesorios que se le pueden incorporar a estas Doll han hecho que sean conocidas en el mundo entero. Si queréis más información de ellas podéis entrar en la entrevista que le pudimos hacer a Danny Choo hace unos años.

Ahora Danny Choo nos presenta la Smart Dol de Nami. una Doll de lo más hermosa con unos acabados alucinantes donde Danny Choo muestra todo su potencial de creación. La Smart Doll de Nami viene con un top del Bikini, unos tejanos, unas sandalias, un brazalete, la peluca y un stand telescópico que tanto caracteriza a las Smart Doll de Danny Choo. Además, Danny Choo nos indica que la talla de pecho L que le han puesto a la Smart Doll de Nami es más grande que la talla L de pecho de una Smart Doll normal y e exclusiva de esta Smart Doll de Nami.

Para los interesados en adquirirla, podéis hacerlo a través de la tienda online de Danny Choo o através del portal Premium Bandai. En ambos casos, y como las Smart Doll se producen a mano una a una en Japón, las Doll pueden ser algo diferentes entre ellas, pero son únicas, y así como van recibiendo pedidos las van fabricando, por lo que no hay una fecha de salida estimada. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram