Ninja Slayer From Animation - Yamoto Koki figma (Phat Company)

Directamente de Ninja Slayer From Animation, Phat Company presenta la figma que le dedican a Yamoto Koki.

figma ニンジャスレイヤー フロムアニメイシヨン ヤモト・コキ[ファット・カンパニー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 14 de noviembre a 13 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de la figma de Yamoto Koki:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Phat Company presenta la figma que le dedican a Yamoto Koki, personaje sacado directamente de Ninja Slayer From Animation.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yamoto Koki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Yamoto Koki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Yamoto Koki nos viene con: varias manos intercambiables que nos permitirán recrear diferentes poses de la serie como la pose "aisatsu", su espada "Ubasute" (se la podemos poner envainada o desenvainada), un origami shuriken con su propio stand y un stand figma articulado.

Destacar la coloración rosa brillante de la bufanda y de la espada hecha a imagen de su Sakura Enhancement Jitsu.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kazushi Kawasaki y Yukky con la cooperación de Max Factory y pintada por SCRATCH MODELIST.






Por último, aquellos que reservéis la figma de Yamoto Koki a través de ebten Kokeshimart, como bonus os incluirán un fondo especial con su propio stand:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram