Mobile Suit Gundam Thunderbolt - High Mobility Type Zaku II "Psycho Zaku" & Full Armor Gundam -Last Session Ver.- MG 1/100 (Bandai)

Directamente de Mobile Suit Gundam Thunderbolt, Bandai nos presenta dos maquetas de la colección MG (Master Grade) a escala 1/100 del mítico High Mobility Type Zaku II "Psycho Zaku" y del Full Armor Gundam en su versión Last Session. Maquetas que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

MG 1/100 高機動型ザク “サイコ・ザク” (GUNDAM THUNDERBOLT版) ラストセッションVer.&  MG 1/100 フルアーマー・ガンダム(GUNDAM THUNDERBOLT版) ラストセッションVer.


Altura:  23 cm aprox.
Material: PS / PE / POM / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 9.180 Yenes (Psycho Zaku) / 7.333 Yenes (Full Armor Gundam)
Reservas: 17 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de estas dos alucinantes maquetas que juntas forman uno de los dioramas más completos que hemos visto en mucho tiempo:





Directamente de Mobile Suit Gundam Thunderbolt, Bandai nos presenta dos maquetas de la colección MG (Master Grade) a escala 1/100 del mítico High Mobility Type Zaku II "Psycho Zaku" y del Full Armor Gundam en su versión Last Session.

Estas dos maquetas son una de esas maravillas que aparecen una vez cada cierto tiempo. Cada una de ellas nos viene dañada para recrear el efecto de la batalla de tal forma que al montarlas podremos ver diferentes tipos de daños de diferentes armas en cada zona. Además, cada una de ellas nos viene con un pedestal del que salen partes de metal para recrear el combate en el espacio que, uniéndolos entre sí, forman una escena de batalla alucinante que todo fan de las maquetas tendría que tener en su colección.

Para los interesados en adquirirlas, recordad que son exclusivas de la web Premium Bandai, pero estamos seguros que esto no será un impedimento para que muchos de los fans de los Gunpla que nos seguís podáis tener en vuestra colección la mítica batalla entre el Psycho Zaku y el Full Armor Gundam.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest