Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket - RX-78NT-1 Gundam NT-1 Robot Spirits [SIDE MS] ver. A.N.I.M.E. (Bandai)

Directamente de la OVA  Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket, Tamashii nos presenta la Robot Spirits [SIDE MS] ver. A.N.I.M.E. del mítico RX-78NT-1 Gundam NT-1.

ROBOT魂 <SIDE MS> RX-78NT-1 ガンダムNT-1 ver. A.N.I.M.E.


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante Robot Spirits [SIDE MS] ver. A.N.I.M.E. del RX-78NT-1 Gundam NT-1:



Directamente de la OVA Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket, Tamashii nos presenta la Robot Spirits [SIDE MS] ver. A.N.I.M.E. del mítico RX-78NT-1 Gundam NT-1. Este gran mecha es uno de los más representativos del universo Gundam y también uno de los más recordados por su batalla contra el MS-06FZ Zaku II Kai. Una batalla que podremos recrear ya que en Mayo Tamashii lanzará tambien la Robot Sipirits [SIDE MS] ver. A.N.I.M.E. del MS-06FZ Zaku II Kai y así poder representar este momentazo. Podéis ver este momento en el siguiente vídeo que ha compartido Bandai:


Como caracteriza a las Robot Spirits [SIDE MS] ver. A.N.I.M.E., gracias a la gran calidad de puntos de articulación de los que dispone y a la gran cantidad de accesorios que nos incluirá Tamashii con esta figura, podremos recrear a la perfección cualquier pose y escena que hayamos podido ver en la OVA, como la propia Batalla contra el MS-06FZ Zaku II Kai o representar cuando el Gundam NT-1 está dañado por completo. En concreto, los accesorios que incluirá Tamashii son: cinco pares de manos intercambiables, un adaptador para poder guardar las manos, el Beam Rifle, el Bazooka único para el NT-1, el escudo, dos unidades Gatling, dos partes de efecto para las Gatling, dos Beam Saber, dos partes de efecto para el Beam Saber, una parte de efecto para el Beam Rifle, dos partes de efecto Vernier, un set de uniones y todas las partes dañadas.

Esta es una gran oportunidad para tener en nuestra colección uno de los mechas más míticos de todas las sagas de Gundam que no podéis dejar escapar.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram