Mighty Morphin Power Rangers - Mighty Morphin Power Rangers Legacy Red Ranger Head Morph (Bandai)

Directamente de la mítica serie de los 90 Mighty Morphin Power Rangers, Bandai vuelve a reeditar las míticas figuras Head Morph del Red Ranger, la Pink Ranger y el Green Ranger.


Altura: 12,70 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 79,99 $ (el pack de las 3) / 24,99$ (cada una)
Reservas: Ya disponible

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai América ha compartido de estas alucinantes figuras de acción que todos recordamos:



Directamente de la mítica serie de los 90 Mighty Morphin Power Rangers, Bandai vuelve a reeditar las míticas figuras Head Morph del Red Ranger, la Pink Ranger y el Green Ranger.

Estas figuras de acción marcaron una época para muchos de los fans que crecimos con los Power Rangers. Aunque sus articulaciones sean de lo más limitadas, el que podamos cambiar la cabeza con el casco o sin él apretando el morphing del cinturón hicieron que fueran una de las figuras más vendidas en los 90.

Como habéis podido ver, Bandai América nos ofrece la posibilidad de comprar las tres juntas o cada una de ellas por separado. Esta es sin duda una oportunidad única para que todos nosotros podamos tener de nuevo en nuestras manos estas figuras de acción que tantos buenos ratos nos hicieron pasar en los 90.









Comentarios

  1. Como minimo tiene que ser una broma, a parte del precio, $25 por una figura de 12cm de los años 90, la foto del rojo esta desgastada, como si hubieran cojido lñas figuras del cajon de juguetes de cualquier hijo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juguetes ya son caros de por si. Lo de las imágenes del Rojo, al igual que el resto, son imágenes oficiales de Bandai América y la información también, por lo que suponemos que simplemente es un error por no tener aún fabricadas las figuras.

      Eliminar
  2. Demasiado pronto para las inocentadas...no? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una inocentada. La fuente es la propia Bandai América y estas figuras saldrán tal y como os hemos indicado en el post.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest