Marvel Universe- Spider-Man Webslinger ARTFX Statue 1/6 (Kotobukiya)

Directamente del universo Marvel, la compañía Kotobukiya nos presenta la ARTFX Statue a escala 1/6 que le dedican a Spider-Man balanceándose por los edificios de Nueva York.

ARTFX スパイダーマン ウェブスリンガー[コトブキヤ]


Altura: 38 cm
Material: PVC / ABS / Coldcast
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 14 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta gran ARTFX Statue que le dedican a Spider-Man:



Directamente del universo Marvel, la compañía Kotobukiya nos presenta la ARTFX Statue a escala 1/6 que le dedican a Spider-Man. En esta figura Kotobukiya nos presenta a Spider-Man balanceándose por los edificios de Nueva York en una pose de lo más dinámica y potente.

El escultor Koei Martsumoto ha sabido reflejar a la perfección los músculos de Spider-Man dándole así a la figura una sensación de realismo única. A destacar también lo bien representada que está la telaraña con todos sus filamentos y el pedestal, aunque a simple vista sea lo que menos destaque de la figura, hay que recordar que es a escala 1/6, por lo que si adquirís esta figura, más que una figura tendremos un diorama espléndido que representa a la perfección a uno de los personajes de Marvel más conocidos en todo el mundo. 


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram