Lupin the Gallery - Owarinaki Kyousoukyoku 1/20 (MegaHouse)

MegaHouse presenta la segunda figura que nos ofrece dentro de su colección Lupin the Gallery, colección que, como podéis deducir, está dedicada a Lupin III. En esta ocasión, la compañía nos ofrece una nueva recreación a escala 1/20 del mítico Fiat 500 junto con una figura de Lupin the 3rd, una de Daisuke Jigen y una de Goemon Ishikawa XIII esculpidos a la misma escala.

ルパン三世 ルパン・ザ・ギャラリー 終わりなき協走曲 [メガハウス]


Longitud coche: 14 cm
Altura figuras: 9 cm
Material: ABS (coche) / Diecast (chasis) / PVC (figuras y neumáticos)
Salida a la venta: Finales de marzo de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 9 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del Lupin the Gallery Owarinaki Kyousoukyoku:



MegaHouse presenta una nueva figura dentro de su línea Lupin the Gallery, colección de figura dedicada a Lupin III que combina en un mismo set un vehículo y un personaje. 

En esta ocasión, la compañía nos ofrece de nuevo una recreación a escala 1/20 del mítico Fiat 500 de Lupin que podemos ver en Lupin the Third Part IV. Fijaos en las imágenes que las puertas, el maletero y el capó se pueden abrir y cerrar, y podemos apreciar que en su interior tampoco le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lupin III quedéis maravillados con esta pequeña joya. Algunas otras partes del vehículo también son móviles (manualmente), como el volante y las ruedas delanteras y los neumáticos.

Daos cuenta que el coche ha sido fabricado en parte con diecast, este detalle hará que cuando sostengáis la figura entre vuestras manos os resulte algo más pesada que si solo estuviera fabricada en PVC y ABS. Una sensación que seguro gustará a muchos fans.

Para completar aún más esta recreación a escala 1/20 del Fiat 500 de Lupin, MegaHouse incluye una figura de Lupin the 3rd, de Daisuke Jigen y de Goemon a la misma escala y una base que recrea un pavimento de adoquines. Todos estos elementos juntos hacen que podamos disfrutar de una escena de acción de Lupin III que seguro más de un fan de esta mítica serie querrá disfrutar en su colección.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram