Kinnikuman - Kinnikuman S.H.Figuarts -Oi Sodatsu-hen Ver.- ORIGINAL COLOR EDITION (Bandai)

Con motivo de la exposición "Weekly Shonen Jump Exhibition VOL.1" que se celebró del 18 de julio al 15 de octubre en la Mori Arts Center Gallery de Tokyo, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Kinnikuman Oi Sodatsu-hen Ver. ORIGINAL COLOR EDITION. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva de la página web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts キン肉マン(王位争奪編Ver.)ORIGINAL COLOR EDITION


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Al acabar el periodo de reserva y gestión de los envíos (a partir del 15 de Noviembre)
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: Del 13 al 15 de Noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Kinnikuman:



Con motivo de la exposición "Weekly Shonen Jump Exhibition VOL.1" que se celebró del 18 de julio al 15 de octubre en la Mori Arts Center Gallery de Tokyo, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Kinnikuman Oi Sodatsu-hen Ver. ORIGINAL COLOR EDITION. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva de la página web Tamashii Web Shouten, pero solamente durante el día de hoy y mañana, así que os tenéis que dar mucha prisa si queréis haceros con esta belleza.

En esta S.H.Figuarts Bandai nos presenta a Kinnikuman vestido con el colorama de sus primeros pasos en la Shonen Jump. Esta figura articulada contiene como accesorios dos cabezas intercambiables y dos pares de manos intercambiables.




[ACTUALIZADO 20/11/2017]

Tamashii nos presenta el packaging de esta figura con forma y altura de manga para poderlo exponer en medio de nuestra colección:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram