Kingdom Hearts - Keyblade PROPLICA (Bandai)

Directamente de la saga de videojuegos Kingdom Hearts, Tamashii nos presenta la PROPLICA que le dedican a la mítica Llave Espada (Keyblade).

PROPLICA キーブレード キングダムチェーン


Medidas: 95 cm de largo
Material: ABS / Acrílico 
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 19.980 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2017

A continación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la PROPLICA de la Llave Espada de Kingdom Hearts:



Directamente de la saga de videojuegos Kingdom Hearts, Tamashii nos presenta la PROPLICA que le dedican a la mítica Llave Espada (Keyblade)

Esta PROPLICA es una reproducción exacta de la Keyblade original. Su tamaño es ideal para que la podamos empuñar nosotros mismos. La Keyblade contiene LED en su interior que se ilumina en 6 colores diferentes para imitar la invocación mágica. Además nos proyecta en la pared un cerrojo y la empuñadura está creada de un material antiadherente para que podamos tener un agarre perfecto. Estos efectos de luz necesitan tres pilas AA que no vienen incluidas.

Y por si todo esto fuera poco, Bandai nos incluye dos pedestales para que podamos exponer la Keyblade de manera horizontal y poderla poner así en un lugar destacado de nuestra colección. Sin duda esta es una oportunidad única para que todos los fans de Kingdom Hearts podamos tener en nuestra colección una recreación exacta a la Keyblade original y poder tener así un pequeño trozo del universo de Kingdom Hearts en nuestra casa. 





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram