Kantai Collection -KanColle- - Kongo Kai-II Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Kongo Kai-II, personaje sacado directamente del juego de cartas online Kantai Collection o simplemente KanColle.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 金剛改二 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 6.111 Yenes
Reservas: 14 de noviembre a 13 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Kongo Kai-II y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer y su prototipo pintado en el KanColle Kankanshiki, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Kongo Kai-II, personaje de Kantai Collection. Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y, como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y ahora es Kongo Kai-II la que entra a formar parte de esta colección.

Como podéis ver, Kongo Kai-II ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Otra característica de las Nendoroids es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Kongo Kai-II nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión guiñando un ojo y una expresión insegura), una selección de efectos de disparo para sus cañones y algunos bollos recién horneados para la hora del té. Estos pueden usarse junto con el set de té incluido con la Nendoroid de Kongo que Good Smile Company presentó anteriormente para así poder completar todavía más la hora del té.

Destacar que las partes de la nave son articuladas para que así podáis ponerlas en la posición que prefiráis.






En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Kongo Kai-II a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente, un fondo transparente que recrea el océano y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:  


Para aquellos que queráis ver esta Nendoroid más detalladamente, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram