Justice League - Superman -JUSTICE LEAGUE- S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la próxima película del universo DC titulada Justice League, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Superman tal y como lo podremos ver en esta próxima película. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts スーパーマン (JUSTICE LEAGUE)


Altura: 15 cm 
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 17 de noviembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Superman:



Después de que todos pudiéramos ver su prototipo expuesto en la Tamashii 10th Anniversary World Tour de Barcelona, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Superman tal y como lo podremos ver en esta próxima película. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

Gracias a la técnica de impresión 3D que posee Tamashii, podemos ver como la expresión de Superman es idéntica a la que hemos podido ver en otras películas. Además, el acabado rugoso de la figura y el hecho de que la capa sea de tela le da una calidad única a la figura.

Como podéis observar en las imágenes, gracias a la gran cantidad y calidad de las articulaciones de las que dispone esta figura podremos ponerle a Superman cualquier pose que hayamos podamos ver en la película. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables y dos cabezas intercambiables.









Comentarios

  1. es mi idea o en todas las fotos se vee que sufre de cuello de jirafa? xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram