Justice League - Aquaman ONE:12 COLLECTIBLE (Mezco Toyz)

Directamente de la película Justice League, la compañía Mezco Toyz nos presenta la ONE:12 COLLECTIBLE a escala 1/12 de Aquaman.


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio - Agosto de 2018
Precio: 80 $
Reservas: 17 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Mezco Toyz ha compartido de esta gran figura de Aquaman:



Directamente de la película Justice League, la compañía Mezco Toyz nos presenta la ONE:12 COLLECTIBLE a escala 1/12 de Aquaman. En esta figura articulada la compañía nos presenta a Aquaman vestido con el mismo traje que podemos ver en la esperadísima película Justice League cuyos acabados en cuanto a sombreado y pintura hacen que te olvides que se trata de una figura a escala 1/12.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación podremos ponerle a Aquaman cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, MEzco Toyz nos incluye como accesorios: Un tridente, una caja madre, cuatro pares de manos intercambiables y un pedestal articulado para que podamos ponerle cualquier pose a Aquaman de manera fácil y sencilla. 

Sin duda la colección ONE:12 de Mezco Toyz nos presenta unas figuras articuladas de alta calidad que, aunque sean a una escala menor que las 1/6 clásicas a las que estamos acostumbrados, son una muy buena opción para todos aquellos coleccionistas que queramos tener a toda la Liga de la Justicia en nuestra colección sin necesidad de dedicarles mucho espacio para exponerlas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram