Imágenes de producción de la figura de Devilman Vs. Amon de Figurama Collectors

Hoy la compañía Figurama Collectors ha querido compartir con nosotros imágenes de producción, o lo que es lo mismo, imágenes de la figura final acabada, de la figura que están fabricando de Devilman Vs. Amon


A continuación podéis ver las imágenes que Figurama Collectors ha compartido con nosotros y de paso os recordamos varios detalles de esta gran figura.




Las imágenes de producción que veis a continuación son imágenes de la primera figura final que ha fabricado Figurama Collectors. En ellas podéis ver que la calidad final de sus figuras es abismal. La gran calidad del sombreado y la pintura hace que podamos disfrutar a la perfección de la bestialidad y de la torsión de los cuerpos de Amon y Devilman. Simplemente una pasada.

Esta figura de Devilman Vs. Amon ya no esta disponible para reservarla, pero seguro que algunas unidades las pondrán a la venta directamente y podréis haceros con ella. Mide 76 cm de alto por 60 cm de ancho, es de Polystone, cuesta 810 $ y saldrá a la venta en febrero de 2018.


















Comentarios

  1. mi tope en una figurá está en 500 euros y ya me parece demasiado, esta de 1000 no baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En concreto 810$, unos 700€, pero ¿has visto que calidad? ¡Es tremenda! ^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram